VALLA PUBLICITARIA BAALBAK MARBELLA

BAALBAK MARBELLA restuarante libanés de gran prestigio en Puerto Banús, contrata valla publicitaria de medidas 8×3 m.

Dicha valla publcitaria se encuentra instalada en la Carretera de Ronda bajada desde el polígono de San Pedro y de acceso desde la AP-7 y zonas residenciales de la zona.

Como siempre, y de eso trata en parte nuestro trabajo, Exterior Media S.L. pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de vallas publicitarias en Marbella para poder dar una excelente cobertura informativa a cualquiera de ellos.

En este sentido la publicidad exterior en Marbella se ve favorecida como ente propio de comunicación y sobre todo como apoyo a cualquier acción de marketing comunicacional de los clientes.

Es muy importante tener en cuenta que la publicidad exterior trata el recuerdo como eje fundamental de la comunicación, todo ello basado en un estudio de mercado previo con influencia de tráfico rodado y con gran visibilidad en la exposición.

La importancia de apoyar una campaña digital en publicidad offline.

Hoy en día con la llegada y el desarrollo de internet, el marketing digital cada vez tiene más importancia para las empresas. Sin embargo, pese a que una buena parte de las campañas son a través de internet, la publicidad exterior sigue teniendo una gran importancia en el mundo del marketing por varios motivos, por los que principalmente, podemos mejorar nuestro posicionamiento en el mercado haciendo que nuestra publicidad, sea mucho más efectiva.

Las ventajas de la publicidad exterior y en concreto la valla publicitaria Baalbak Marbella

La publicidad exterior a modo de vallas publicitarias, cuenta con una gran visibilidad por lo que supone un apoyo perfecto a las campañas online, de forma que una persona cuando esté en su ordenador pueda ver la campaña diseñada por el marketing online y que cuando salga a la calle, su perspectiva acerca del producto salga reforzada, mejorando la confianza al recordar el anuncio en estas vallas.

Uno de los objetivos principales de la publicidad es que el mensaje consiga calar dentro del usuario. La publicidad exterior en estas vallas, muchas veces consigue reactivar el subconsciente de las personas puesto que el concepto de la valla, se llega a transmitir de forma inconsciente, algo bastante importante y que ayuda a reforzar los conceptos previamente transmitidos en el anuncio digital.

Gracias a todo esto, conseguiremos reforzar nuestra imagen de marca. Esto es debido a que mucha publicidad que se encuentra en internet, es considerada por muchos usuarios como invasiva y esto hace que se desconfíe rápidamente de ella. Encontrarnos con esta publicidad en la calle, logrará mejorar la percepción del usuario sobre nuestro producto y nos permitirá mostrar una imagen mucho más seria y de mayor confianza, ya que costará mucho más que sea entendida como un engaño y realmente transmitirá una mayor imagen de credibilidad.