Nuevo Supeco San Pedro Alcántara

Se apertura un nuevo Supeco en San Pedro Alcántara (Marbella) el pasado 8 de febrero con gran éxito de público.

Estamos de enhorabuena ya que un nuevo Supeco en San Pedro Alcántar abre otro establecimiento en la Costa del Sol y eso significa mucho dado que sus precios y calidad están por encima de cualquier objetivo de la marca.

Para ello han establecido una campaña de publicidad exterior que va encaminada a ubicar y direccionar al público objetivo de este nuevo Supeco en San Pedro Alcántara.

En este sentido la publicidad exterior en Marbella y en concreto las vallas publicitarias cumplen una labor fundamental en la logítcia informativa de cualquier marca que se precie, ello se nota en esta zona donde, por su buen clima, el público pasa una gran tiempo en la calle.

Desde Exterior Media S.L., empresa que dispone de una amplia gama de valla publicitaria de calidad, somos conscientes de que la ubicaciones son un arma indispensable para anunciar un producto. En la Carretera de Ronda, ubicación de esta valla en particular, cumple la doble misión de informar y direccionar al público que transitar hacia San Pedro de Alcántara desde Marbella.

No es la primera vez que acabamos en otro establecimiento similar al que buscábamos simplemente porque éste, lo vimos en un cartel en nuestro itinerario habitual. La señalización es el arte de poner el foco en tu negocio.Y no está pasado de moda.

El público objetivo está en las calles, paseando, o en sus vehículos. ¿Por qué no facilitar la tarea para que nos encuentren? Los detalles sencillos son los más importantes.

Al igual que la señalética nos sirve como un mapa para no perdernos dentro de una gran superficie, la señalización, algo tan obvio, es una herramienta para que nuestros clientes nos vean ante tanto estímulo visual en las calles. ¿Y si ofrecemos además un extra?

La valla publicitaria siguen en las vías, y la creatividad junto a un mensaje atractivo (oferta, promoción…) cala en el público. Las vallas, ya lo decía Luis Bassat, deben ser como un puñetazo en el ojo, o un grito en la pared.

Nos pasamos horas frente a una pantalla, pero también caminando o en el coche, una valla tiene una gran capacidad para impactar diariamente en el consumidor.

Segmentar geográficamente es otra de sus virtudes. Y sobre todo: su polivalencia, ya que sirven como apoyo de otras campañas llevadas a cabo por cualquier producto, el mensaje se repite varias veces al día. No hay otro medio que permita dar tantos impactos diarios a un consumidor.