La Sanidad también confía en la valla publicitaria

Cardio Care ha decidido contratar una valla publicitaria de medidas 8×3 m. ubicada en un excelente emplazamiento en Marbella.

Se trata de la valla publicitaria ubicada en la Carretera de Ronda bajada desde el Polígono de San Pedro en dirección a Puerto Banús y Marbella.

Una vez más se demuestra que la publicidad exterior no está solo para direccionar a un cliente en un determinado sitio, en este caso ejerce el poder del recuerdo a la vez que informa al usuario sobre el servicio que se ofrece. En este caso estamos hablando un servicio de salud, un servicio imprescindible, no solo hoy en día, sino en cualquier momento y en cualquier situación.

La publicidad exterior y en concreto la valla publicitaria ofrece algo que no tiene el resto de medios: su alta capacidad de informar con un mensaje estático y notorio, es capaz de atraer la atención así como direccionar su servicio a cualquier posible cliente que aún no le conozca.

Agradecemos a Cardio Care su confianza en nuestro producto ya que hace que el mismo sea versátil, en todo momento y ante cualquier servicio, que no sea el típico que suele anunciarse en estos soportes.

Para cualquier información adicional siempre estamos a disposición para asesorar y complementar su comunicación.