Venta de letras corpóreas publicidad

Los elementos y servicios se realizarán con los máximos niveles de calidad tanto en la fabricación como en su instalación.

Después del estudio y planificación de sus necesidades, se procederá a la realización de una Memoria de fabricación y calidades, dentro de los más altos estándares del mercado, donde vendrá reflejada la información más relevante de:

1. Elementos a fabricar e instalar.
2. Calidad o tipo de materiales a utilizar, como Acero, Acero Inox, PVC, Aluminio, etc.
3. Tipo de acabado satinado, brillo, etc.
4. Medidas del Rotulo o Letras Corpóreas.
5. Memoria condiciones de fabricación y de instalación.
6. Especificaciones generales del Rótulos o Letras Corpóreas.
7. En su caso, especificaciones generales de la Instalación Eléctrica e Iluminación del Rotulo o Letras Corpóreas.
8. Proceso de puesta en marcha de los materiales y servicios contratados.
9. Memoria descriptiva de los trabajos de electricidad en baja tensión a realizar en el rotulo o letras corpóreas a instalar.

El objetivo de nuestra Compañía es ofrecer los diseños y materiales que mejor se acomoden a las condiciones solicitadas por el cliente, analizando las diferentes opciones posibles.

Todos los productos se encuentran dentro los más altos niveles de calidad de las materias primas en base a los requerimientos solicitados por el cliente y que mejor se acomoden, ya sea a la estética, calidad, durabilidad, etc.

Las fases de desarrollo de cualquier Proyecto, comprenderá los siguientes apartados:

1. Estudio general del proyecto.
2. Aprobación del proyecto y materiales a utilizar.
3. Recepción de la orden de Compra.
4. Orden de Fabricación del Rotulo.
5. Fases de realización del desarrollo del proyecto.
6. Realización de los trabajos.

 

EJEMPLO GENERAL DE LETRAS CORPOREAS

a1

Los textos tanto frontales como traseros se recortan mediante Laser CNC para el mejor acabado de los mismos. Una vez recortados se soldarán mediante soldadura TIG a las bandas, así como la estructura interna.

La estructura interna será realizada en el material que se determine tanto para el refuerzo de la letra como para la sujeción de las mismas al terreno, mediante hormigonado independiente por cada una de las letras.

a2

 

 

 

La profundidad del dado a realizar para el hormigonado, dependerá de la letra a colocar, ya que habrá letras con uno o dos soportes de agarre. Después todo el conjunto ira nivelado para conseguir una uniformidad de todo el texto.

Las acciones para la puesta en marcha de las instalaciones propuestas de los diferentes procesos, que conjuntamente con las mejores prácticas y un personal profesional, que desde la orden de fabricación hasta la final, en su caso, instalación de la iluminación del rotulo se integrarán en la operativa para la consecución de los trabajos con todas las garantías.

Por último, agradecerle su atención y nos ponemos a su disposición, para el estudio y puesta en marcha de cualquier Proyecto.

Escogida1 Escogida2