Monopostes Málaga

Los soportes Monoposte normalmente se encuentran situados en las principales vías de acceso a las principales ciudades. Están diseñados con la finalidad específica de adaptarse a las necesidades de cada anunciante o cliente.

Este tipo de instalación y soporte publicitario tiene la característica que se realizan sobre un fuste de gran altura lo que posibilita una óptima visibilidad para cualquiera de sus versiones de una, dos o tres caras.

La mayoría de los soportes se realizan con iluminación incorporada para permitir su visión nocturna. Nuestras instalaciones son diseñadas por Facultativos Técnicos con el objeto de adecuar las condiciones a las Ordenanzas Municipales, Comunitarias o Estatales.

Las medidas de exhibición publicitaria, siendo las más comunes 10,4 x 5, 12 x 5, 12 x 6 o cualquier otra adaptándola a las necesidades de nuestros clientes o anunciantes. La altura del fuste es de media de 15 mts. La iluminación se compone de 4 focos de halogenuro metálico o Led. Finalmente, la decoración se realiza en vinilo sobre la chapa galvanizada.

La contratación de alquiler publicitario, se puede realizar desde los 6 meses, aunque por costes de producción de vinilo, desmontaje y montaje de chapas, etc., normalmente la contratación es por mínimo de un año.

Nuestro ámbito de desarrollo es a nivel Nacional y nos ponemos a su disposición para la consecución, desarrollo, contratación y final instalación de los mejores emplazamientos publicitarios.

Back Camera