Venta vallas publicitarias

Otro servicio que ofrece Exterior Media S.L., es la venta de soportes publicitarios, tanto en vallas publicitarias, como en otro cualquier soporte para exterior, interior y accesorios.

Destacamos por nuestros precios dónde no tenemos competencia al ser fabricantes directos.

Este servicio destaca por la calidad en el seguimiento de la venta, es decir, desde que se formaliza el contrato o se acepta el presupuesto, hasta que producimos, instalamos la primera fase y terminamos la instalación.

Nuestra cobertura y responsabilidad no finaliza ahí porque también damos una garantía, excepto inclemencias excepcionales meteorológicas, de un año en todo lo que hacemos incluyendo el vinilo con su pegado.

También damos cobertura legal, caso que el cliente la necesite, a fin de faciliarle los permisos que tiene que sacar para que la obra no tengan ningun empedimento. Hablamos del asesoramiento ya que el trámite será exclusivamente del cliente que es quien se encargará de dicha ejecución.

Igualmente y si se precisase, caso de Málaga por ejemplo, el cliente tendría que encargarse directamente del encargo, a un técnico competente, y presentación ante la Gerencia de Urbanismo, del proyecto de instalación de vallas publicitarias, visado por el Colegio Profesional correspondiente y siempre de acuerdo con la  Ordenanza reguladora de la publicidad exterior en Málaga.

La venta va encaminada, preferentemente, a ese tipo de cliente que no necesita el alquiler ya que posee el terreno en propiedad, o bien el terreno es cedido por una empresa amiga, etc.

En definitiva la venta de vallas publicitarias es un complemento que va a mas dentro de nuestra actividad como empresa.

Venta valla especial licitación Viveros Perica

Venta valla especial a Viveros Perica de Exterior Media S.L:

Venta vinilo 8x4 m. con pegado incluído de Exterior Media S.L.

Venta y colocación vinilo valla publicitaria de 8×4 m. de Exterior Media S.L.

Venta valla publicitaria 8x3 m. de Exterior Media S.L.

Venta valla publicitaria Modular Home de 8×3 m. de Exterior Media SL