Marbella

Exterior Media S.L. como sabedora de la creciente demanda de publicidad exterior y en concreto de vallas publicitarias en Marbella, hace 5 años comenzó a instalar emplazamiento de gran calidad en esa zona.

Comenzamos con la subida hacia Ronda por la Carretera y en concreto en la rotonda del polígono industrial; continuamos hacia abajo en esa misma carretera ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de anunciarse tanto en una dirección como en otra.

Conseguimos afianzar la zona y llegamos al acuerdo de instalar en el terreno adjunto al inicial que era una continuación de lo que ya había instalado; todo ello bajo la supervisión técnica de calidad y protección al entorno que nos caracteriza como compañía.

Seguimos avanzando y conseguimos ser un referente en la entrada y salida hacia Puerto Banús frente al Club de Golf La Dama de Noche, dónde instalamos una serie de soporte de gran calidad y de gran formato.

Nuestro target en esta zona está muy definido, pasa por se, que ya lo somos, un referente para cualquier negocio que se precie ofreciendo la oportunidad de llevar el punto de venta hasta dónde el cliente quiere. Marbella, por sus características en microclima, hace que sea una ciudad dónde la gente se mueve y se mueve a todas la horas del día, desde el desayuno hasta la cena y velada continuada en la noche. Eso discrimina muy poco a nuestr público objetivo y hace que nuestros soportes sean viables para cualquier cliente ya sea quien sea.

Dentro de ello tenemos clientes tan dispares como: Burguer King / Ocean Club / Casino Marbella / Imperial furniture ,,,, etc.

Hoy por hoy somos una de las empresas pioneras de la zona no ya solo por la presencia sino por la calidad de las mismas.

Valla publicitaria 20x6 m. para muebles Marbella

Exterior Media valla publicitaria 20×6 m.

Vallas publicitarias rotonda polígono San Pedro Alcántara

Vallas publicitarias Exterior Media SL – rotonda polígno San Pedro en Marbella

Vallas publicitarias Salida Puerto Banús

Publicidad Exterior salida Puerto Banús de Exterior Media

Vallas publicitarias Exterior Media en Marbella

Bajada Ctra. Ronda dir. Puerto Banús – Exterior Media