Málaga

Exterior Media S.L., ofrece una serie de emplazamientos ubicados en el centro de la ciudad de Málaga de una calidad superior.

Mantenemos nuestras vallas publicitarias con un criterio de máximo rigor en cuanto a su adecuación al entorno, calidad del emplazamiento, orientación del soporte, mantenimiento y visibilidad.

Todas las premisas anteriores hacen que actualmente nuestras vallas publicitarias sean un referente dentro del ámbito de la oferta de publicidad exterior en Málaga.

Nuestro target o público objetivo está muy definido para esta ciudad. Nos dirigimos a todo aquel anunciante que, dadas sus características tanto de negocio como de ubicación del negocio, precisa informar de su situación exacta, necesita guiar al posible cliente o comprador de sus servicios y sobre todo necesita comunicar dentro de un mercado local que a veces satura la información por otros canales tales como: radio, TV local e internet.

Igualmente y por los emplazamientos de vallas publicitarias que ofrecemos, otro target muy definido actualmente es el complemento de campañas nacionales como Burguer King y que la actualidad tenemos. Esta campaña de publicidad exterior abarca información o más bien complementa la existente en otros medios como TV. Llevamos con esta campaña ya para 2 años y el cliente así como la agencia del mismo, se encuentran muy satisfechos con los resultados de la misma y con el retorno que está generando.

Que duda cabe que podemos mejorar y en ello estamos, ciertamente obligados por nuestro carácter empresarial y sobre todo con nuestro compromiso hacia los clientes que confían en nosotros y que nos tienen en consideración ante ofertas de las multinacionales del sector dentro de las cuales nos hemos hecho un hueco en el panorama local.

Valla publicitaria Burguer King Málaga

Publicidad Exterior Málaga.

Valla publicitaria Málaga Cerrado Calderón

Valla publicitaria Koni Motor

Valla publicitaria alimentación Málaga

Publicidad Exterior Málaga. Exterior Media SL