Publicidad Exterior

La publicidad exterior, como actividad principal, ofrece un abanico extenso de soportes; desde la propia valla publicitaria estándar de 8×3 m, hasta los grandes formatos típicos de 8×6, 16×6 y 20×6, éste último instalado en Puerto Banús con una aceptación más que considerable.

¿Por qué la publicidad exterior?

La notoriedad del soporte, el precio tan asequible de contratación, su impacto y repetición, hacen que el retorno de la inversión para el cliente sea más que satisfactorio.

Podemos decir, sin casi opción a equivocarnos, que la publicidad exterior es un medio altamente eficaz, productivo y rentable. Es un medio masivo y versátil a la vez, se adapta fácilmente a campañas de nivel nacional con amplia cobertura así como la propia campaña local direccional de un negocio o empresa. Un medio capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientras éste se traslada al punto de venta.

Tienen una programación sobre anuncios espectaculares, carteleras o vallas publictarias, o por los propios que identifican a un negoicio en su fachada, y todo ello pasando por los mupis, lonas publicitarias, medianeras, luminosos, etc.

Es un medio totalmente visual y altamente creativo que incluso sobrevive ante la creciente saturación de los medios electrónicos, pero que mantiene algo en común: desplazamiento desde el hogar para estudiar, trabajar, divertirse o simplemente ir de compras, por consiguiente la publicidad exterior está ahí ofreciendo una alternativa que nadie puede quitarle el protagonismo. Incluso con los avances en la tecnología gráfica y de los nuevos sistemas de impresión, la publicidad exterior se adapta y en las vallas publicitarias adquiere su maxima dimensión convertiéndose en una opción imprescindible.

Tal y como nos dicen los estudios:

La inversión publicitaria en medios crece un 5,9% en 2014 según InfoAdex

 ¿Y esto que significa?

Mucho podríamos decir ya que pasado el boom de internet y todo lo que representó dentro del reparto de la “tarta” distributiva de la inversión publicitaria, los medios salen para adelante de una forma fuerte, creciente y significativa.

Hoy por hoy no se puede hablar de planificación de una campaña sin contar con la publicidad exterior, es un hecho y está ahí y tenemos la oportunidad de ser partícipes ya que Exterior Media SL forma parte de ello y está presente tanto en Málaga como en Marbella y en la Costa del Sol.

Vallas publicitarias Exterior Media SL

Rotonda Polígono San Pedro Alcántara dir. Marbella

Valla publicitaria Inmobiliaria en Málaga

Valla publicitaria Habitat 8×4 m.

Valla publicitaria Burguer King en Málaga

Valla publicitaria de 8×3 m. Cala del Moral dirección Rincón de la Victoria