Empresa

Exterior Media S.L., es una compañía de reciente creación, febrero 2.011, aunque con una dilatada y contrastada experiencia en el sector de la publicidad exterior, avalada por sus fundadores que han desarrollado la gestión y explotación de vallas y soportes publicitarios a lo largo de los últimos 30 años en puestos de dirección en empresas como RED, PUBLIVIA, POSTER, DAUPHIN Y CLEAR CHANNEL OUTDOOR.

Exterior Media S.L. fue creada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de Comunicación Exterior.

Ubicados en Málaga capital, ofrecemos soportes y vallas publicitarias a lo largo de toda la Costa del Sol. También ofrecemos y desarrollamos rótulos luminosos, monopostes, impresión digital, cartelería en general, adhesivos, rotulación exterior e interior en vinilo, vinilos gran formato, rotulación de vehículos, lonas gran formato así como cualquier Proyecto “Ad Hoc”.

Exterior Media S.L. pone a disposición de todos sus clientes un Patrimonio exclusivo y una garantía en el mantenimiento de todos sus emplazamientos, ya sea con equipos propios o subcontratados, que siempre velan como objetivo primordial, por la satisfacción del cliente.

logo peqeño

La calidad puesta a su servicio