NUEVO CONCESIONARIO KIA MÁLAGA

Publicado por el enero 12, 2020 en Blog | 0 comentarios

NUEVO CONCESIONARIO KIA MÁLAGA

Málaga tiene la oportunidad de un nuevo concesionario de KIA.

Ruedatur S.L., perteneciene al Grupo Rueda y gestionado por Alfonso Cherino,  cree en la publicidad exterior y en todo aquello que le es beneficioso para su promoción, y por tal motivo nos ha contratado un espacio de publicidad exterior único en Málaga, con una calidad inmejorable y con un enclave espectacular.

La valla publicitaria de medidas 16×6 m.,se encuentra ubicada en la Avda. Velázquez y recoge todo el tráfico de salida Málaga diracción Guadalhorce así como el que se incorpora por la A-7. Eso hace que dicha valla publiciaria cumpla con su labor que la de dirigir al público objetivo por el Guadalhorce hasta las instalaciones de KIA en la Avda. José Ortega y Gasset esquina con calle París nº 82 de Málaga, tal y como se hizo eco La Opinión de Málaga en días pasados.

Es un muy buena ocasión para disfrutar del mejor servicio con unos profesionales de primera y exclusivamente con la marca KIA, lo cual le hace ser un factor diferenciador.

Estamos convencidos que ayudaremos a la promoción y comunicación en esta nueva singladura, de la cual estamos muy orgullosos, ya que es un elemento positivo y diferenciador para nuestra ciudad.

ALFONSO CHERINO EN RUEDATUR - KIA

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>