13 ABOGADOS UNA BUENA APUESTA

Publicado por el enero 12, 2020 en Blog | 0 comentarios

13 ABOGADOS UNA BUENA APUESTA

Acabamos de colocar una valla publicitaria de medidas 8×6 para nuestro cliente 13 abogados en la Avda. Velázquez.

Es una magnífica oportunidad para cualquier proceso legal que se precise. Es un despacho novedoso, ágil, joven y con un entusiamo desmedido. Ello le hace casi imprescindible a la hora de ser un referente profesional.

Han apostado por la publicidad exterior y en concreto por la valla publicitaria, un soporte vital y generoso donde los haya, en una situación inmejorable y con una penetración de mercado líder.

Tanto el público objetivo, como cualquier público puede observar dicho soporte ya que el paso es continuo recogiendo el tráfico tanto de la propia Avda. Velázquez, como de la A-7 a su incorporación a la misma, y todo ello en dirección aeropuerto incluyendo el desvío para volver hacia la zona de Teatinos y otras zonas.

No lo duden más y contacten con ellos para cualquier consulta profesional. Seguro que quedarán muy satisfechos y sus problemas o cuestiones legales serán solucionados.

Pueden llamar al 633 286 060

AVDA. VELÁZQUEZ FTE. NAUTICA DE LA PEÑA - RUEDATUR 02-01-20

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>