A qué esperas para contratarlo

Publicado por el julio 13, 2017 en Blog | 0 comentarios

A qué esperas para contratarlo

Exterior Media S.L., pone a disposición de sus clientes un espacio disponible ubicado en la A-357 – Junto Gasolinera San Miguel dirección Campillos.

Esta valla publicitaria de medidas 8×3 m. tiene la particularidad de estar en un emplazamiento único en dirección Álora y Campillos cubriendo todo el tráfico y público objetivo de esa zona.

Por su ubicación, justo antes del acceso a la gasolinera, y por su frontalidad, le hace ser un espacio publicitario de inmensas posibilidades para una buena creatividad.

El único handicap es la distancia a la carretera pero eso se cubre perfectamente con un buen diseño y con un texto legible y atractivo.

Debido a ésto último el precio de alquiler de la valla publicitaria está muy al alcance de cualquier anunciante siendo una cantidad casi insignificante para las posibilidades que ofrece.

Pida información sin compromiso al teléfono 648760220 o bien por correo electrónico a: joseluna@exteriormediasl.com

Nuestra garantía es nuestra calidad. No será decepcionado.

 

Valla disponible en la A-357

Valla 8×3 m. Exterior Media SL en la A-357 dirección Álora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>