¿Por qué la publicidad exterior?

Publicado por el mayo 7, 2014 en Blog | 0 comentarios

¿Por qué la publicidad exterior?

Hay muchas definiciones sobre publicidad exterior pero diremos aquella que creemos se asemeja más a la realidad: “se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos y privados para desarrollarse y va dirigida a un público indeterminado”.

Esta definición puede valer y como tal diremos que la publicidad exterior se basa en carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, vinilos exterior, monopostes, autobuses, banderolas, mupis, y en definitiva todos aquellos soportes que se instalen en un medio exterior, ya sea un terreno, solar vallado, fachada, medianería, coronación edificio,,,, etc.

Por tanto y como hemos visto la publicidad exterior abarca un número importante de soportes para que el anunciante puede exhibir su anuncio.

Lo importante de esto es saber qué tipo de soportes hay que utilizar y cuando. Recomiendo que se ponga en manos de un buen asesor como puede ser una agencia de publicidad integral ya que el profesional le dará y le guiará sobre el medio que mejor puede revertir su inversión.

Según el tipo de negocio podemos utilizar un medio u otro. Lo que sí podemos asegurar es que el medio exterior es, como muy de lejos, el más barato y rentable que se puede contratar hoy en día.

Vale el ejemplo siguiente: por sólo 1 euro al día puede tener una valla publicitaria de calidad inmejorable en pleno centro de la ciudad. ¿lLe parece caro o abusivo? ,,,,,, los estudios demuestran que es un justi precio actual en la economía de mercado de estos tiempos.

Es muy diversa la oferta que hay en el mercado de publicidad exterior en Málaga, visiten nuestra web y nuestras oportunidades de vallas publicitarias disponible y verán que fácil es que su negocio pueda ser anunciado con las máximas garantías de reversión de la inversión.

Desde aquí brindamos la oportunidad para que no deje de obtener mejores resultados en su establecimiento o negocio. Está demostrado que las vallas publicitarias funcionan y como tal los estudios las avalan.

Si tiene dudas nosotros estaríamos encantados de ayudarle ya que disponemos de los mejores profesionales tanto en márketing, programación, diseño, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>